ActualidadBUJALANCECultura

Bujalance – Día Internacional de los Museos

Bujalance – Día Internacional de los Museos 📜

Para celebrar este día, desde la Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico se han programado las siguientes actividades 👇🏻

➡️ 22 de mayo: Visita de los Centros Educativos al Museo y al Castillo – Alcazaba.
➡️26 de mayo: Visita al Museo y al Castillo – Alcazaba. Actividad gratuita para todos los públicos. Horario de 11:00 a 13:00 h.

Este Día fue promovido por el ICOM España, cuyo lema este año es «El poder de los Museos» , destacando como uno de los tres elementos principales del poder de los museos, el poder de la construcción de la comunidad a través de la educación. A través de sus colecciones y programas, los museos enhebran un tejido social que es esencial en la construcción de la comunidad. Al defender los valores democráticos y ofrecer oportunidades de aprendizaje permanente a todos, contribuyen a conformar una sociedad civil informada y comprometida.

Desde el Ayuntamiento de Bujalance estamos comprometidos con esta idea, por ello os invitamos a todos a realizar esta «visita en el tiempo» para descubrir los orígenes de Bujalance.

Fuente: Ayuntamiento de Bujalance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad