ActualidadBUJALANCEInformación Cofrade

Pasión, Fe y Arte

Para compartir:

✝️ Pasión, Fe y Arte ✝️

El Ayuntamiento de #Bujalance, a través de su Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico, junto con la Agrupación de Hermandades y Cofradías y las Parroquias de Bujalance, han organizado una magna exposición: PASIÓN, FE y ARTE.

La exposición consiste en un recorrido por las distintas cofradías y hermandades de Bujalance, representando la Pasión de Cristo y los misterios Dolorosos de la Virgen, así como la muestra de los diferentes enseres utilizados en nuestra Semana Mayor.

La exposición estará ubicada en la Parroquia de San Francisco, dada las dimensiones del templo, para poder garantizar y cumplir estrictamente las normas sanitarias.

Estará abierta desde el Domingo 14 hasta el Sábado 20 marzo, en horario de 11:30 a 13:30 y de 16:00 a 21:00.

El aforo en el interior de la exposición se ha reducido hasta el 5%, que corresponde a 20 personas y se aplicarán estrictas medidas de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad