SCARPIA XX: Pintura de historias

Para compartir:

Scarpia, en su vigésima edición, proyecta ahondar en el carácter narrativo de la pintura, en la capacidad de lo visual de plantear historias a partir de la imagen, en la dimensión de lo plástico como espacio transcendente desde el que parten, cuando es origen, los caminos de la imaginación que conducen hacia donde cae cual elige y el medio que sirva para regresar al sitio pretérito cuando es el recuerdo quien con sus límites difusos dirige hacia lo pasado.

Se pretende, por tanto, construir un espacio cultural cuyo objetivo primera y último sea ofrecer una visión diversa de la pintura figurativa con un alto componente narrativo, a partir y a través de trabajos de pintores que pintan con conceptos muy diferentes, con ideas propias y en formatos diversos.

No pierdas de vista ninguno de los encuentros 😃✅👏🏼
👉 Del 10 de diciembre de 2021 al 7 de enero de 2022
Sigue toda la actualidad de SCARPIA en nuestra página Scarpia. Concejalía de Cultura Ayuntamiento de El Carpio. También en Instagram @scarpiaoficial.

Fuente: Ayuntamiento de El Carpio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad