⚽️“Lo que el fútbol me enseñó” Charla – coloquio

Para compartir:

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cañete de Las Torres organiza “Lo que el fútbol me enseñó”, charla – coloquio que tendrá lugar el lunes 19 de diciembre en el salón de la Caja Rural a las 20:30 H.

Este coloquio será moderado por Francisco José García Llorente y tendrá como ponentes a Martín Torralbo Luque, Delegado en Córdoba de la Real Federación Andaluza de Fútbol; Anacleto López López exjugador de la cantera del F.C Barcelona; Antonio Hornero Pérez exjugador del Málaga C.F y Juan Ángel Barea López, exjugador del Real Madrid C.F.

La finalidad de este acto es que los niños apasionados del fútbol puedan tener una versión cercana y realista sobre qué significa jugar en un equipo de alto nivel, así como aprender mediante las vivencias de personas que han entregado su vida a este deporte y que tanto han sacrificado por él.

📆19 de diciembre (lunes)
🕑20: 30 H
📌Salón de actos de la Caja rural

Fuente: Ayuntamiento de Cañete de las Torres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad