🆕 CURSO “GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ALOJAMIENTOS RURALES INFORMATIZADA”

Para compartir:

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Cañete de las Torres colabora con la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural – AFAMMER Córdoba – en la impartición en nuestra localidad de un curso de formación gratuito de modalidad presencial de especialidad “Gestión y comercialización de alojamientos rurales informatizada; proyecto de implantación del alojamiento rural”.

Dicha acción formativa, subvencionada por el Ministerio de Agricultura, se presenta como una nueva oportunidad para Cañete de las Torres que permite hablar de futuro en el medio rural al promover la formación femenina y generar oportunidades de empleo y autoempleo.

✍️ Las personas interesadas en participar en este curso de formación deberán cumplimentar el cuestionario de inscripción habilitado en la página web del Ayuntamiento de Cañete de las Torres.
👉 Enlace directo al formulario: https://forms.gle/LpjhbGeAn1fumEPd6
📅 Fecha límite de inscripción: jueves, 28 de julio.
🔜 ¡Plazas limitadas!

Fuente: Ayuntamiento de Cañete de las Torres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad