🌿 Romería de San Isidro – 2022 #Bujalance 🌿

Para compartir:

➡ BANDO DE LA ALCALDÍA:
LA ALCALDESA DE BUJALANCE, para general conocimiento del vecindario, HACE SABER:

Con motivo de la próxima celebración de la ROMERÍA 2022 en nuestra Localidad y con el fin de regular adecuadamente la convivencia de todos los ciudadanos en armonía con algunas actividades que se llevan a cabo ese día, se ha estimado oportuno por esta Alcaldía dictar las siguientes normas e instrucciones a tener en cuenta y respetar:

1°.- Todas las carrozas y carretas deberán realizar el desfile con MÚSICA APROPIADA (flamenco, sevillanas, rumbas…) prohibiéndose su emisión antes de las 9:30 horas.
2°.- El horario de tránsito de vehículos particulares y permanencia de los mismos en el recinto delimitado de la Romería, será hasta las 12:30 del medio día. Quedando, por seguridad, totalmente prohibido el estacionamiento a partir de esta hora, salvo los vehículos de emergencia.
Se dispondrá de aparcamiento para vehículos particulares en el camino situado frente a la entrada del Paraje ”El Buitrón».
3°.- Se advierte a los caballistas, dada la gran concentración de personas en el recinto de la Romería, SOLO PODRÁN PASEAR POR LA ZONA HABILITADA PARA ELLO.
4°.- Con el fin de no obstaculizar el paso de la comitiva de la Romería, habrá un servicio de grúa, que bajo sanción, retirará cualquier vehículo que obstaculice el paso de las carrozas.
5°.- Se recomienda mantener medidas generales de prevención e higiene por razones de salud pública para la contención de la COVID-19.

➡ Mapa con las zonas establecidas de estacionamiento para la Romería 2022:
https://www.google.com/maps/d/embed…

Fuente: Ayuntamiento de Bujalance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad