🎭 #Teatro ‘Muerto en el acto’

Para compartir:

El próximo martes 1 de noviembre a las 19:00h, llega a nuestro Teatro Municipal la obra de teatro ‘Muerte en el Acto’ de Jaime Pujol y Diego Braguinsky.
Se trata de una comedia con ingenio, que rinde tributo al teatro del absurdo remontándose al pasado, y a través de un buen puñado de escenas de genios de nuestra comedia como Pedro Muñoz Seca, Carlos Arniches y Enrique Jardiel Poncela.

Una comedia clásica con un lenguaje en clave de humor blanco, participativa, donde los dobles sentidos, el juego de palabras, el equívoco, el suspense, la risa y hasta la carcajada serán los absolutos protagonistas.

Una función donde el público, no solo será un objetivo pasivo, si no un personaje más inmerso en una investigación policial por el asesinato de uno de los miembros de la compañía.

Organiza Diputación de Córdoba. Colabora Ayuntamiento de El Carpio Córdoba
🎫 ENTRADA GRATUITA

Fuente: Ayuntamiento de El Carpio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad