ActualidadAlto GuadalquivirCulturaEL CARPIO

🎶💃 #Actuación compañía Diego Valdivia

Para compartir:

El exitoso pianista DIEGO VALDIVIA llega este VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE a nuestro Teatro Municipal, para regalarnos junto a su grupo una recopilación de las versiones más conocidas al piano, y temas propios que han conquistado a todos los públicos.

Diego Valdivia y su compañía ha ofrecido en los últimos tres años más de 300 conciertos a través de sus espectáculos de música andaluza, de composición propia, enriquecidos con danza, flamenco y otras manifestaciones artísticas, en los que según palabras del compositor, «el piano trasciende y comparte el alma».

El pianista se ha convertido en el artista más seleccionado por la Red de Teatros de la Junta de Andalucía. Sus temas han despertado el interés de reconocidos artistas como Alejandro Sanz, y cuentan con millones de reproducciones en redes sociales.

ENTRADA GRATUITA. Te esperamos 🥰🙌🏼💚

Fuente: Ayuntamiento de El Carpio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad