ActividadesActualidadAlto GuadalquivirVILLA DEL RIO

📣 XXXV Trofeo Ibérico Internacional de Pesca ciudad de Villa del Río 🎣🏞

Para compartir:

Este próximo fin de semana, días 18 y 19 de junio, Villa del Río acogerá la treinta y cinco edición del Trofeo Ibérico Internacional de Pesca ‘Ciudad de Villa del Río’, organizado por la Asociación Deportiva ‘Pedro Bueno’, con la colaboración y patrocinio del Área de Deportes del Ayuntamiento de Villa del Río, que coordina Antonio Carabaño; la delegación de Deportes de la Diputación de Córdoba, a través del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba; la Federación Española de Pesca y la Federación Andaluza de Pesca Deportiva.

▶ HOMENAJES
Esta edición rendirá homenajes a Bernardo Menor Navarro, de 95 años y Juan Relaño Rosauro, de 90 años, socios fundadores del club de pesca Pedro Bueno, desarrollando más de 30 años de inolvidables vivencias humanas y deportivas, contando con la cómplice excusa de la pesca.

☑️ ADJUNTO: comité de competición y orden del programa.

Fuente: Ayuntamiento de Villa del Río

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad