Actualidad

30 Aniversario del pintor Pedro Bueno

Para compartir:

30 Aniversario del fallecimiento del pintor Pedro Bueno

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Villa del Río, que coordina Ana Ramírez, avanza que los actos con motivo del 30 Aniversario del fallecimiento del pintor Pedro Bueno, incluirán la inauguración de la casa museo de Pedro Bueno, que se convertirá en un nuevo centro de creación que llevará su nombre: ‘Casa Museo y Centro Creativo Cultural Pintor Pedro Bueno’.

Los diferentes actos programados en homenaje a nuestro pintor universal, Medalla de Oro a las Bellas Artes e Hijo Predilecto de Villa del Río, se desarrollarán desde el presente mes de febrero hasta el mes de abril, comenzando con la exposición de obras de Miguel Cachinero, pintor representativo de nuestro pueblo y amigo personal de nuestro ilustre artista, que se inaugurará el próximo viernes día 24 de febrero, a las 20:30 horas en el Museo Histórico Municipal ‘Casa de las Cadenas’.

En breve, desde la concejalía de Cultura se darán a conocer las actividades a celebrar en tan importante efeméride.

Villa del Río, ¡Villa del Arte!

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Cultura

30 Aniversario del fallecimiento del pintor Pedro Bueno
Fuente: Ayuntamiento de Villa del Río

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad