6º DESCENSO EN KAYAK MONTORO – ALGALLARÍN – PEDRO ABAD 🔝🚣‍♀️🚣

Para compartir:

Un total de 120 piragüistas se darán cita en la VI edición del Descenso en Kayak entre Montoro, Algallarín y Pedro Abad, que organiza Grupo Perabeño de Senderismo GPS, con la colaboración de los Ayuntamientos de Algallarín; Montoro y Pedro Abad, la delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba y empresas privadas: Guadalquivir Activo, Quivirocio y Sierra Morena Active. Y además, en materia de seguridad, es imprescindible la participación de Protección Civil de Montoro y Pedro Abad, Bomberos, y el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil.

🎯 NOVEDAD
I Competición Popular de Piragüismo
Podrás conseguir premios en metálico.
Cuenta con el apoyo del Club de Piragüismo de Córdoba.

🗺 RECORRIDO
La VI edición del Descenso en Kayak comenzará en Montoro, donde el Guadalquivir alcanza una incalculable belleza paisajística, sobresaliendo su meandro que fue declarado Monumento Natural en 2011.
Los participantes avanzarán por debajo del puente de las Donadas de la localidad montoreña, una infraestructura datada en 1498.
Por delante, 19 kilómetros de río, donde se podrá disfrutar de una gran variedad de flora y fauna.
Está prevista una parada de avituallamiento en el embarcadero de Algallarín, antes de afrontar el tramo final que une Algallarín y el embarcadero de Pedro Abad; municipio en el que termina la prueba.

INFORMACIÓN
674 51 00 44
626 98 83 39
685 83 06 14

¡EL RÍO GUADALQUIVIR TE ESPERA!

Fuente: Ayuntamiento de Montoro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad