Adamuz | Alto Guadalquivir Turismo

Para compartir:

Emilio Monterroso, presidente de la Mancomunidad de Municipios Cordobeses del Alto Guadalquivir y Elena Amor, coordinadora de la Mancomunidad de Municipios Cordobeses del Alto Guadalquivir, visitan la localidad de Adamuz, donde han tenido un encuentro con Rafael Ángel Moreno, alcalde de Ayuntamiento De Adamuz, con el objeto de continuar desarrollando la puesta en marcha del Plan de Impulso Turístico del Alto Guadalquivir.

En este sentido, se han planteado las iniciativas adamuceñas, a incluir en el Plan de Sostenibilidad Turística en el Destino Alto Guadalquivir, un proyecto impulsado desde la propia institución supramunicipal comarcal, que solicitará financiación a los Fondos Europeos Next Generation.

La comitiva visitó también a Agustin Pérez Amil, gerente de la empresa Alpasín Experiencias Fotografícas by Skua Nature Group, 🌐 www.alpasin.com, especializada en ofrecer actividades de fotografía en la naturaleza, con hides fotográficos instalados en diferentes localizaciones del paraje natural ‘Montes Comunales’ y la finca ‘Los conventos’ de Adamuz, en el corazón de Sierra Morena.

Igualmente, se mantuvo reunión de trabajo con Estrella Cañete, gerente de la casa rural LOS CONVENTOS 🌐 www.losconventos.com, un enclave muy singular, sito en la Ctra. del Pantano de Guadalmellato Km. 2,5, junto al histórico convento de San Francisco del Monte, cuyas ruinas alberga.

La meta del encuentro institucional y empresarial, que también se celebrará en la totalidad de municipios que integran la Mancomunidad de Municipios Cordobeses del Alto Guadalquivir, está enfocada a destinar recursos económicos para impulsar el desarrollo turístico de la comarca y reactivar la economía de la zona.

MÁS INFORMACIÓN
🗨 Ponencia ‘Fondos Europeos Next Generation’, durante el I Encuentro del Sector Turístico del Alto Guadalquivir.
➡ https://youtu.be/D_0DNlVTa58?t=4340
📹 Vía Beconet
📔 Plan de Impulso Turístico Alto Guadalquivir de Córdoba
➡ https://altoguadalquiviresturismo.es/actividad-cultural

¿TIENES NUEVAS PROPUESTAS ⁉
Tu opinión cuenta y será importante para el futuro turístico de nuestra comarca.
📧 info@altoguadalquiviresturismo.es
CONSULTAS
📲 957 16 05 00

Fuente: Ayuntamiento de Adamuz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad