Adamuz | Concurso «La policía que quieres»

Para compartir:

A simple vista 🧐 puede parecer un muñequito cualquiera, básico, sencillo, poco llamativo, pero en realidad es todo lo contrario, es el muñeco de la Proximidad 🤝, y es que ha sido el elegido para ser utilizado como medio de conexión 👮‍♂️👦🧒 para la campaña que va a ser llevada a cabo por parte de esta Jefatura de Policía Local, en colaboración con el Ayuntamiento de Adamuz.

Se procede a organizar un concurso de dibujo 🎨 titulado “La policía que quieres”, dirigido a niños y niñas de entre 3 y 12 años. La presentación del dibujo se realizará conforme a las siguientes categorías de edades:
✅De 3️⃣ a 5️⃣ años.
✅De 6️⃣ a 9️⃣ años.
✅De 1️⃣0️⃣ a 1️⃣2️⃣ años.

El tema propuesto para el concurso de dibujo de la Policía Local de Adamuz es “La Policía que quieres” 👮👮‍♀️😍, con el que se pretende a través de los dibujos, que el menor se acerque a nuestra figura, se exprese, nos muestre sus inquietudes, sus necesidades y sobre todo lo que quiere y desearía de nosotros.

Solo se admitirá 1️⃣ dibujo, de técnica libre, por niño 👦🧒. Los dibujos tendrán que haber sido realizados, obviamente, por los participantes. Todos los dibujos serán publicados en nuestra cuenta de Facebook Policía Local de Adamuz e Instagram https://www.instagram.com/policialocaladamuz/
, síguenos 👍 (para estar siempre informado), los dibujos que más me gusta reciban en nuestra página de Facebook y los dibujos que más se repitan en comentarios según su enumeración en nuestra cuenta de Instagram (se mira la enumeración del dibujo que más te guste en la publicación y se pone el número en comentarios) se sumarán las interacciones entre las dos redes sociales y los 10 primeros por categoría, recibirán el muñeco de la Proximidad por parte de esta Policía Local 👮‍♀️👮. Además, el niño que más me gusta consiga en su dibujo en nuestra página de Facebook y más comentarios reciba en nuestra cuenta de Instagram por categoría, será traslado un día desde su vivienda al colegio en el vehículo patrulla 🚓. Intentaremos que todos los participantes reciban algún obsequio 🎁.

Para participar, los dibujos serán remitidos vía Whatsapp al número de teléfono de esta Jefatura (637513290) 📲, mediante una fotografía 📸, donde aparezca en el dibujo el nombre, apellidos del niño y años, aparte del dibujo con los datos, también deberá quedar reflejado el domicilio, para tras la finalización del concurso, entregar los muñecos u otros obsequios y recoger nuestros dibujos. Se podría aprovechar la ocasión y junto al Whatsapp con el dibujo, los papás 👨 y las mamás 👩‍🦰 dejarnos si tenéis alguna sugerencia para una mejora de “La Policía que quieres”, contando siempre con nuestras posibilidades, teniendo en cuenta los medios técnicos y humanos de los que disponemos, pero también con la generosa voluntad y las ganas de mejorar de esta Jefatura, por intentarlo que no quede 😉💪.

El plazo para ser enviados los dibujos será desde el momento de esta publicación hasta el viernes 1️⃣1️⃣ de febrero. El concurso comenzará una vez se haga la publicación de todos los dibujos en nuestra página de Facebook y de Instagram.

¡Muchas gracias y esperemos que les guste esta iniciativa a nuestros niños!

Fuente: Policía local de Adamuz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad