Antonio Ruiz transmite su apoyo y felicitación al Córdoba C.F tras su ascenso a la categoría primera  división

Para compartir:

Antonio Ruiz transmite su apoyo y felicitación al Córdoba C.F tras su ascenso a la categoría primera  división Real Federación Española de Fútbol

El presidente de la Diputación de Córdoba ha recibido, en el Palacio de la Merced, al equipo técnico y a los jugadores

21/4/2022.- El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, ha recibido, junto a la delegada de Juventud y Deportes de la institución provincial, Ana Blasco, al Córdoba Club de Fútbol, como reconocimiento a su ascenso a la categoría primera división Real Federación Española de Fútbol (RFEF), después del partido contra el Mérida A.D.

Ruiz ha felicitado a todo el equipo técnico, a los jugadores y al resto del Club “por su magnífica labor, por haberse convertido en un referente para nuestros jóvenes, en un ejemplo a la hora de impulsar el deporte base y de transmitir valores como el respeto, el esfuerzo, el trabajo en equipo y la integración social”.

“Después de dos años complicados, el Córdoba C.F. está en el camino indicado para volver a la categoría que merece su afición, su gran equipo, y seguir representando a la provincia y la marca Córdoba por todos los rincones de Andalucía y España”, ha subrayado Ruiz.

El máximo representante de la institución provincial ha incidido en “el compromiso de la Diputación por el fomento y la práctica del deporte, con la puesta en marcha de políticas transversales, así como diferentes iniciativas que abarcan el mayor número de personas de nuestra provincia”. En esta tarea, ha apuntado Ruiz, “contamos con la colaboración y ayuda de las asociaciones y clubes de nuestra provincia, ya que tienen un papel protagonista”.

Para finalizar, Ruiz ha insistido en que “los diferentes colectivos y asociaciones deportivas representan una escuela de valores que es necesario inculcar desde edades tempranas y en todos los estamentos de nuestra sociedad”. “Tenemos que saber utilizar positivamente el poder del deporte, y del fútbol en particular, como elemento de transformación social. Posiblemente no exista ninguna otra disciplina capaz de arrastrar y unir a grandes masas, incluso países, y es responsabilidad de todos que ese valor añadido se mantenga y se transmita a futuras generaciones”, ha recalcado.

Por su parte, la delegada de Deportes de la Diputación ha insistido en que “se trata de un merecido ascenso tanto para el equipo como para su afición, ya que vuelve a situar al Córdoba donde debe estar”.

Blasco ha hecho referencia a que “tras el partido contra el Mérida, este equipo ha  permitido que los cordobesistas vuelvan a tocar el cielo en las Tendillas, mi más sentida enhorabuena”.

Fuente: Diputación de Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad