¡Arrancamos la ESCUELA EN IGUALDAD!

Para compartir:

🟣En esta ocasión, debido a la crisis sanitaria provocada por el covid-19, se pone en marcha a través de Talleres no presenciales adaptados a las diferentes etapas educativas (infantil, primaria, secundaria, bachilleratos, FP básica y Ciclos), en los que se proporcionará a todos los Centros Educativos de Montoro el soporte audiovisual necesario para el desarrollo del taller, material de apoyo para el profesorado, un cuadernillo de actividades y el asesoramiento de una empresa experta encargada de la ejecución del proyecto, para su realización a lo largo del tercer trimestre de este curso.

🟣Para ello, hemos celebrado en el día de hoy una videoconferencia explicativa con el profesorado de los Centros para la presentación y explicación de esta campaña de promoción de la igualdad y prevención de la violencia de género en los centros educativos del Ayuntamiento de Montoro financiada con cargo al Pacto de Estado del Ministerio de Igualdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad