¿Aún no conoces la aplicación «El Carpio»?

Para compartir:

El Ayuntamiento de El Carpio ha puesto en marcha una app desde la que puedes realizar multitud de #trámites o #consultas en tan solo unos segundos, sin salir de casa.

➡️ DESCÁRGALA YA y descubre todas sus funciones.
🔸 Incidencias/Consultas
🔸 Noticias
🔸 Tablón de Anuncios
🔸 Contacto
🔸 Trámites: registro de entrada, certificado de empadronamiento, cesión de edificios públicos, tramitación de bodas civiles, solicitud de citas con alcaldía, pago a proveedores, etc.

🔸 Paisajes con Historia
🔸 Callejero
➡️ Notificar una #incidencia es tan sencillo y directo como el ejemplo que adjuntamos en las imágenes inferiores. Supongamos que hemos encontrado una farola que no funciona. Simplemente tenemos que abrir la aplicación, acceder a la sección ‘#Incidencias‘ y rellenar los datos que se piden: nombre, email, teléfono, e indicar la ubicación de la incidencia junto con un breve comentario. Además, podrás incluso añadir una #fotografía del problema en cuestión.

⚠️ ¿Tienes alguna duda? ¡Solo tienes que consultarla y la resolveremos!


Fuente: Ayuntamiento de El Carpio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad