Aviso policía local Adamuz | Test de cribado masivo

Para compartir:

Esta Jefatura informa que en el día de mañana, martes 27/04/2021, se llevarán a cabo los test de cribado masivo en esta localidad, desde las 15:15 hasta las 18:00 horas. Las personas seleccionadas, ya han sido contactadas por el Servicio Andaluz de Salud, citados mediante sms o llamada telefónica, para realizarse las pruebas en el centro sociosanitario, en la calle de los Naranjos.

Desde esta Jefatura se ruega que eviten acercarse a la zona, a no ser que sea estrictamente necesario, para facilitar así las labores al personal sanitario y evitar cualquier tipo de aglomeración. Quedará prohibido el estacionamiento en toda la fachada del sociosanitario desde las 14:30 horas, ya que las pruebas se desarrollarán en un vehículo especial.

Por último, se solicita la colaboración de todas las personas que sean citadas para este cribado y que se actúe con responsabilidad, acudiendo a la llamada de las autoridades sanitarias.

Fuente: Policía local de Adamuz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad