Ayudas de transformación digital

Para compartir:

El Área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Villa del Río informa sobre la convocatoria de ‘AYUDAS A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL’, convocadas por la consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades-Andalucía. La convocatoria está enmarcada en el proyecto de dinamización de la economía social en la Provincia de Córdoba, a través de la iniciativa ‘Territorio Social Córdoba’, financiada por la delegación de Empleo de la Diputación de Córdoba; coordinadas por Fundecor y dinamizadas en nuestra comarca por la Mancomunidad de Municipios Cordobeses del Alto Guadalquivir.

✅ Desde Territorio Social Córdoba están inmersos en la búsqueda de proyectos estratégicos que resulten de interés para el desarrollo de nuestra provincia. Te ayudarán a presentar la solicitud para las ayudas identificadas.

🍃 OficinaTSC
➡️ https://territoriosocialcordoba.es/oficina/
MÁS INFORMACIÓN
Contacta con Graciano Obrero
📩 guadiato@territoriosocialcordoba.es

▶ ¡PRESENTA TU SOLICITUD‼

Fuente: Ayuntamiento de Villa del Río

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad