Black Friday – Bujalance 2022

Para compartir:

Desde el Ayuntamiento de Bujalance, a través del Área de Empleo y Desarrollo Económico, se ha organizado una nueva iniciativa, que permitirá dinamizar el comercio tradicional y de proximidad. En este caso, coincidiendo con la celebración del viernes 25 de noviembre, del denominado ‘Black Friday’.

Desde el Ayuntamiento queremos corresponder a los comerciantes de Bujalance generando un ambiente atractivo y divertido durante la tarde del día 25, que invite a los ciudadanos a salir a pasear, de tiendas y de bares por Bujalance.

Además, todos los tickets adquiridos durante el día 25 de Noviembre en los comercios de Bujalance podrán participar en el sorteo de una gran cesta de navidad valorada en 500€.



A la vez, los comercios también seguirán repartiendo las papeletas de la campaña #yocomproenmipueblo, en los que por cada compra superior a 10 euros, cada establecimiento entrega una papeleta de participación para optar a participar en el sorteo de 5 cheques regalo por valor de 100 € cada uno.

Con estas actividades que el Área de Empleo y Desarrollo Económico organizan, queremos hacer del día 25 de noviembre un día de promociones y descuentos en Bujalance como es el ‘Black Friday’, que invite a los ciudadanos a acercarse al comercio tradicional y de proximidad y realizar allí sus compras.

➡️ Bases: https://bujalance.es/black-friday-bujalance-2022/

Fuente: Ayuntamiento de Bujalance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad