Bujalance | 10 razones para comprar en nuestros pequeños comercios

Para compartir:

La Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Bujalance, a partir de los meses de Noviembre y Diciembre pone de nuevo en marcha esta campaña de Navidad, #yocomproenmipueblo.

Un proyecto que se afianza y toma su espacio en estos días tan especiales e importantes para nuestro municipio. Una propuesta para continuar ayudando y colaborando con nuestros comercios y empresas locales.

Esta campaña sale a la calle para concienciar a la ciudadanía de la importancia que tiene su implicación en los pequeños comercios dando de esta forma vida a la economía local, buscando dos objetivos principales como son el fomento del consumo local y premiar la fidelidad de los vecinos y vecinas que consumen y compran en los comercios de Bujalance.

Los comercios participantes tienen que comunicarlo al Área de Empleo y Desarrollo Económico antes del día 1 de diciembre, no obstante desde el Ayuntamiento, pasarán por todos los comercios interesados en participar para explicar en qué consiste la campaña y entregar el material promocional.

➡️ Bases de la Campaña: https://bujalance.es/campana-yocomproenmipueblo-2022/

Fuente: Ayuntamiento de Bujalance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad