Bujalance | Acuerdo de colaboración con la asociación cultural «Imperio romano de Bujalance»

Para compartir:

EL Ayuntamiento de Bujalance por primera vez acuerda una colaboración económica con la ASOCIACIÓN CULTURAL “IMPERIO ROMANO DE BUJALANCE”
La Alcaldesa, Elena Alba, el Concejal de Cultura, Toni Pavón, el presidente de la asociación, Pedro Ramos y el Comandante, Luis Cañas, han suscrito el indicado acuerdo encaminado en seguir apoyando y apostando por la cultura y la tradición del Imperio Romano en la ciudad.

En el acto la Alcaldesa, trasladó el apoyo absoluto del Ayuntamiento al Imperio Romano en especial en estos tiempos donde la cultura musical y cofrade se ha visto tan afectada. El Concejal de Cultura señaló que el Imperio Romano es uno de los mejores ambajadores de nuestra Ciudad y con esta colaboración se hace justicia con esta importante, historica entidad que tanto ha aportado a BUJALANCE, a su Semana Santa y su cultura.

Fuente: Ayuntamiento de Bujalance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad