Bujalance | Danza – ¿Cuál es mi nombre?

Para compartir:


Un sofá que es un tren, una alfombra convertida en espejo, una montaña de césped que se mueve, lámparas de amapola y ¡tú y yo! ¿Cuál es tu nombre? Si tú, ¿cómo te llamas? La identidad se fortalece con los años pero tu esencia está en ti desde que naces, amas, ríes y lloras; igual que cualquiera, no importa ni tu ropa, ni de dónde vengas, ni cuál sea tu nombre.

Esto sucede durante la infancia, no cuentan las etiquetas, un mundo maravilloso nace antes nuestros ojos cuando lo único que necesitamos es nuestra imaginación y un amigo con el que compartir nuestros sueños.

Entra en nuestro espectáculo y diviértete, ¿acaso importa cómo te llames?
El pequeño espectador reconocerá el lenguaje ligado al movimiento y esto, unido a la luz y la música, lo sumergirá en un clima familiar y divertido, captando su atención, sin necesidad de recurrir a efectos superficiales. Cada objeto puede tener una utilidad y forma muy distinta a la que vemos, todo y todos podemos convertirnos en lo que imaginemos, en un globo, en un sillón, en ti… En esta historia todo es un juego, la búsqueda de tu nombre será muy entretenida, juega a mirar, mira jugando.

A través del movimiento entraremos en un mundo que despertará la imaginación de niños y adultos. Las palabras serán el hilo conductor de esta historia que se cuenta a través de la danza.

¿Sabes qué?….. Que no me importa cómo te llames, solo quiero jugar contigo.
➡ 4 de diciembre de 2021 / Teatro Español / 17.00 h.
➡ Entradas: 3 euros.

Fuente: Ayuntamiento de Bujalance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad