C.D. Bujalance F.S. | Fin a la temporada con una nueva derrota

Para compartir:

El Bujalance FS cerró con derrota la temporada tras perder por 5 a 2 en Murcia ante un Imperial que se jugaba estar en el play-off de ascenso a segunda. Partido intenso, con alternativas y dónde Bujalance fue a por todas. pero se vinieron de vacío.

Un partido que fue intenso durante todo el tiempo, con ocasiones para ambas escuadras a pesar de que Bujalance no tenía nada que hacer e Imperial solo necesitaba un punto para certificar el play-off. Un Bujalance que esperó a su rival en media pista mientras que Imperial llevaba el peso de la contienda. Un equipo rojillo que a la contra tuvo sus mejores ocasiones, entre ellas 1 tiro al palo, por medio de Cristóbal, Julio y Pedro Catiti. Imperial no era capaz de romper la defensa posicional bujalanceña y con tiro exterior era la única forma de probar a Zafra que estuvo bien una tarde más. Choque de alto ritmo que no se desequilibró hasta que faltaron 3 minutos de la primera mitad. Zafra no pudo evitar el gol murciano en un desajuste defensivo. Bujalance sacó portero jugador y Julio de cabeza tuvo el empate pero no hubo suerte. Con el 1-0 se llegó al descanso.

Ya en la segunda parte los equipos siguieron gozando de buenas oportunidades pero el marcador se resistía a moverse. Envite muy abierto y Bujalance con serias oportunidades de empatar. Tuvo que ser en el 33 cuando Imperial puso tierra de por medio. Sin embargo, Fermín Hidalgo sacó juego de 5 y Cristóbal recortó diferencias aprovechando también la expulsión de Paulo Roberto. Pero los locales al poco tiempo volvieron a poner los 2 goles de renta. No se daba por vencido Bujalance y Cristóbal desde los 10 metros puso el 3 a 2 que ponía el miedo en el cuerpo a los murcianos. No obstante, Imperial con 2 goles más finiquitó el partido. Se llegó al final en Murcia con el 5 a 2 que clasifica a Imperial para jugar el play-off de ascenso y Bujalance que cierra una buena temporada en su regreso a la categoria de bronce.

FICHA TÉCNICA

Imperial FS: 5
Titulares: Adri, Paulo Roberto, Pedreño, Borja y Patri
También jugaron: Álex, Pepo, Teo, Inasi, Gamba, Jorge, Barqueros, Salva

Bujalance FS: 2
Titulares: Zafra, Flores, Pedro Catiti, Antonio Catiti y Cristóbal
También jugaron: Manu, Penalba, Medina, Álvaro y Julio

Goles: 1-0 (17′) Pedreño; 2-0 (33′) Salva; 2-1 (35′) Cristóbal; 3-1 (37′) Borja; 3-2 (38′) Cristóbal; 4-2 (39′) Pedreño; 5-2 (40′) Borja

Árbitros: Fernadez Rosa y Andrea Martinez (Valencia). Doble amarilla a Paulo Roberto que fue expulsado por parte del equipo local.

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada de 2ª B Grupo 5C celebrado en el Pabellón Nuevo Cagigal (Murcia). Buena entrada.

Fuente: Francisco Manuel Castilla Jiménez. Departamento de prensa CD Bujalance FS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad