Cañete | 🤼‍♂️ Diversión y deporte en la calle 🤾‍♀️

Para compartir:

👉🏻El Ayuntamiento de Cañete de las Torres facilita la práctica deportiva durante este verano a todos los ciudadanos y visitantes a través de una amplia y variada oferta de actividades que se desarrollan en distintos equipamientos deportivos municipales y espacios públicos de la localidad.

✨ Anoche tuvo lugar en el Parque de Andalucía una jornada deportiva gratuita, al aire libre y para todos los públicos, donde brilló la deportividad y el ambiente festivo con un amplio número de participantes.

🗣 El objetivo de la jornada multideportiva, tal y como ha explicado el técnico de deportes del Ayuntamiento de Cañete de las Torres, Tomás Joven, es «acercar a la ciudadanía los diferentes deportes que se pueden practicar en el municipio y fomentar la vida saludable».

Porque Cañete es deporte, salud, verano y diversión.

Fuente: Ayuntamiento de Cañete de las Torres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad