ActualidadCAÑETECultura

Cañete de las Torres acoge la exposición itinerante “La Esencia del Agua”

Cañete de las Torres acoge la exposición itinerante “La Esencia del Agua”

El Ayuntamiento de Cañete de las Torres acoge desde hoy y hasta el 24 de marzo, la exposición de fotografía ‘LA ESENCIA DEL AGUA’, organizada por la Asociación deCERO, con la colaboración de la Empresa Provincial de Aguas de Córdoba (Emproacsa) y la Diputación Provincial de Córdoba.

La muestra, instalada en la planta baja de la Casa Consistorial, recoge más de 60 instantáneas de fotógrafos de la Asociación de Fotografía deCERO, al objeto de dar a conocer a la ciudadanía todos los aspectos del agua que llega a sus hogares y poner en valor este bien tan preciado y escaso.

Por su parte, los organizadores de la exposición ofrecen la posibilidad a los colectivos/entidades locales de concertar visitas guiadas con explicación sobre el ciclo del agua. Teléfono de contacto 697480998.

Exposición “La Esencia del Agua”

Hasta el día 24 de marzo en la planta baja del Ayuntamiento de Cañete de las Torres.
De lunes a viernes.
De 08:00 a 15:00 horas.

Fuente: Ayuntamiento de Cañete de las Torres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad