Celebración del consejo escolar municipal #VueltaAlColeSeguros

Para compartir:

En la mañana de hoy, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Carpio ha acogido la sesión del Consejo Escolar Municipal con la presencia de los diferentes representantes de los Centros Escolares, Escuela de Adultos, guarderías y AMPA de padres.
La sesión ha estado presidida por la Alcaldesa, Desirée Benavides; estando presente también la 1°Teniente de Alcaldía, Rafi Cárdenas.

Un año más, la vuelta a los colegios se lleva a cabo con el Covid-19 como protagonista. A pesar de que la situación respecto al pasado curso ha mejorado notablemente gracias a la vacunación, no es posible relajarnos con nuestros pequeñas y pequeñas, por lo que las medidas y actuaciones seguirán siendo fundamentales para garantizar la salud de todos y todas.

Desde El Ayuntamiento de El Carpio continuaremos llevando a cabo acciones para facilitar el retorno a las aulas, como ya se hiciera el pasado curso. Para ello reforzaremos la limpieza en los centros, llevaremos a cabo campañas de concienciación, y proseguiremos con el suministro de geles y material de prevención.

Durante todo el año, seguiremos trabajando en estrecha colaboración con las partes implicadas para atender sus necesidades.

Fuente: Ayuntamiento de El Carpio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad