II Concurso de Decoración Navideña 2020

Para compartir:

El Ayuntamiento de Bujalance por mediación de las Concejalías de Turismo y Desarrollo Económico organiza el II Concurso de Decoración Navideña de Fachadas, Calles y Escaparates de Establecimientos Comerciales, con motivo de las fiestas de Navidad 2020, para incentivar la decoración navideña de fachadas de todas las viviendas, calles y escaparates de los establecimientos comerciales de nuestra localidad.

El objetivo fundamental de esta iniciativa es la de fomentar las visitas turísticas en nuestra localidad con motivo de la decoración especial navideña, y que por consiguiente repercutan en un aumento en las visitas y compras en nuestros establecimientos comerciales.

➡️Inscripciones gratuitas: Desde el 30 de noviembre al 16 de diciembre, se podrán realizar por alguna de las siguientes vías:

👇– Oficina de Turismo- Por teléfono en el 957171289- Enviando este formulario (https://forms.gle/nKpqjQ2L6MNuHCeE6)

ℹ️ Bases del concurso: http://turismo.bujalance.es/…/ii-concurso-de-decoracion…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad