Control de plagas en Montoro

Para compartir:

El Ayuntamiento de Montoro tiene suscrito con la empresa Biotecor para todas las instalaciones, dependencias y edificios municipales, para la red municipal de saneamiento (alcantarillado), para las calles, plazas, parques, zonas de juego infantil y demás lugares de dominio público:

🐞 Servicio de Desinfección, Desinsectación y Desratización para la prevención y control de plagas (ratas, cucarachas, mosquitos, pulgas, termitas, avispas, garrapatas y cualquier otro tipo de insecto) y legionela

🐞 Control y captura de palomas En este sentido, se vienen realizando continúas revisiones periódicas y programadas tanto de edificaciones municipales como de la red de alcantarillado municipal, junto a las intervenciones que lo requieran con carácter de urgencia. Unido a esto, los propietarios de los terrenos, las instalaciones, construcciones y edificaciones de propiedad privada tienen el deber de conservarlos en las condiciones legales de seguridad, salubridad y las demás que exijan las leyes.

Trabajamos por la prevención y el control de plagas en nuestro municipio, por tanto, si necesitan contactar con este servicio ante cualquier problema existente en la vía pública o en la red de alcantarillado pueden contactar con el Ayuntamiento de Montoro:

☎A través del teléfono 957 056 141 / 957 056 138

📄A través del siguiente enlace https://bit.ly/aviso-plagas-ayuntamiento-montoro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad