Convocatoria de ayudas leader 2022

Para compartir:

Convocatoria de ayudas leader 2022. ¿Quieres crear, ampliar o modernizar tu empresa?

El Ayuntamiento de Villa del Río informa sobre la Nueva Convocatoria de Ayudas Leader 2022, coordinada a través del Grupo de Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir, y que tienen el objetivo de dar un impulso a la mejora y a la creación de PYMES en el tejido empresarial del Valle del Guadalquivir. Se trata de subvenciones a fondo perdido, dirigidas a autónomos y empresas, tanto para la creación, modernización o ampliación de actividades empresariales que se desarrollen en la Zona Rural Leader del Medio Guadalquivir, al que pertenece nuestro municipio.

Desde el GDR Medio Guadalquivir se pone a disposición el equipo técnico para ampliar información, analizar los proyectos e ideas que puedan ser susceptibles de presentación a estas convocatorias, así como apoyo y seguimiento en su tramitación.

CONSULTAS

🗓 AMPLIADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 16 FEBRERO 2023
GDR Medio Guadalquivir
Plaza de los Pósitos nº 1 – 1ª planta, Posadas (Córdoba)
info@medioguadalquivir.org
957 630 972

MÁS INFORMACIÓN
➡️ https://acortar.link/G2IE6R
▶ ¡Aprovecha esta oportunidad!

Fuente: Ayuntamiento de Villa del Río

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad