ActualidadCulturaMONTORO

Corpus Christi Montoro 2023

Para compartir:

Corpus Christi Montoro 2023

Montoro se prepara para celebrar el Corpus Christi 2023 con una serie de eventos religiosos y tradicionales que prometen llenar las calles de fervor y devoción. La parroquia de San Bartolomé será el epicentro de las celebraciones, que incluirán un solemne quinario en honor al Santísimo Sacramento y una majestuosa procesión.

Desde el miércoles 7 de junio hasta el sábado 10 de junio, la parroquia de San Bartolomé acogerá un quinario especial en honor al Santísimo Sacramento. A las 20:00 horas se realizará una exposición y a las 20:30 horas dará comienzo la eucaristía, en la que los fieles podrán participar y rendir tributo a la presencia de Cristo en la Eucaristía.

El punto culminante de las festividades del Corpus Christi será la procesión que se llevará a cabo el domingo 11 de junio a las 19:30 horas. Una solemne función religiosa dará inicio a la procesión, con la destacada participación de la coral polifónica montoreña, que deleitará a los asistentes con sus melodías sagradas.

Fuente: Ayuntamiento de Montoro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad