CREACIÓN BOLSA DE PERSONAL DE LIMPIEZA DEL AYUNTAMIENTO DE MONTORO
Publicadas hoy en el Boletín Oficial de la Provincia BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE LIMPIADOR/A DEL AYUNTAMIENTO DE MONTORO para la creación de BOLSA DE TRABAJO.
Presentación: Las solicitudes podrán presentarse de forma presencial en el SALÓN ACTOS DE JESÚS previa CITA o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Montoro o en cualquiera de las formas que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, debiendo en éste último caso remitir copia completa a la siguiente dirección de correo electrónico: notifica@montoro.es, siendo condición indispensable para su admisión.
Plazo presentación: 15 días naturales desde el siguiente a la publicación en BOP (5 al 19 febrero, ambos inclusive).
CITA PREVIA: La cita previa se podrá obtener a través de la opción CITA PREVIA de la web del Ayuntamiento de Montoro o a través del teléfono 957 056 147.
Orden de prelación: El orden de la Bolsa, tras su valoración, se determinará en función de los méritos aportados por los y las aspirantes: experiencia+formación+superación exámentes en Administraciones+carnet de conducir.
Más información:
Tablón de edictos: https://sede.eprinsa.es/montoro/tablon-de-edictos
Boletín Oficial Provincia: https://apis.dipucordoba.es/apisede/attachments/2964296?type=object&entity=montoro&name=Anuncio%20BOP%20Bases%20limpiadoras.pdf
Lo que se hace público para general conocimiento.