Cribado extraordinario en Montoro

Para compartir:

📢 El próximo lunes 12 de abril se realizará en Montoro un cribado extraordinario de test Covid, en horario de 15:30 a 18:00.

📢 La población para someterse a este cribado (390 personas) será seleccionada aleatoriamente según criterios epidemiológicos por el Servicio Andaluz de Salud a través del envío de mensajes sms vía móvil por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

📢 El Ayuntamiento de Montoro colaborará, cómo viene haciéndolo hasta ahora, con las instalaciones, los medios materiales y personales de control y la desinfección de espacios.

📢 Desde el Ayuntamiento de Montoro y desde la Delegación territorial de Salud y Familias ANIMAMOS a la población seleccionada a participar en este cribado como medida que contribuya a detener el avance del COVID-19 en nuestra localidad.

Imagen: diario córdoba
Fuente: Ayuntamiento de Montoro
Fuente: Ayuntamiento de Montoro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad