Cribado masivo en Adamuz

Para compartir:

Una unidad móvil será instalada en la calle Naranjo, Centro Sociosanitario.

Con el objetivo de conocer el alcance real de la pandemia provocada por la Covid-19, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, tiene previsto llevar a cabo un cribado masivo en nuestro municipio.

Desde el Ayuntamiento ya se han puesto a disposición las instalaciones municipales para que las personas citadas mediante notificación previa a través de los Servicios Centrales del SAS acudan a la realización de la prueba.

Se instalará una unidad móvil en la calle Naranjo, al lado del Centro Sociosanitario donde se realizará este cribado de test de antígenos.
Esta decisión ha sido tomada por los diferentes Comités Territoriales de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto ante la llegada de la quinta ola y desde el Ayuntamiento se pide a la ciudadanía RESPONSABILIDAD a la hora de acudir a la cita y desde el Centro de Salud se recuerda la importancia de mantener el orden y respetar las normas e indicaciones sanitarias.

Fuente: Ayuntamiento de Adamuz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad