ActualidadCulturaVILLA DEL RIO

Cultura | El sábado 28 de octubre llega «Volantino», el festival de circo y artes de calle, a Villa del Río

Sábado, día 28 de octubre
Plaza de la Constitución
12:30 H
Proyecto Kavauri «Lullaby»

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Villa del Río programa una nueva actividad para este otoño, «VOLANTINO», a cargo de la compañía «Noletia». Esta actividad cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba.

Un dúo de acróbatas y padres primerizos, Claudia y Carmine, nos presentarán un espectáculo de báscula y portes acrobáticos donde veremos saltos frenéticos y agarres de último momento. Parece estar todo controlado, pero hoy el bebé no se lo está poniendo fácil, y el espectáculo tiene que comenzar. Así que no tienen opción: agarran el carrito y salen a la pista.

Su más difícil todavía hoy no son los mortales y las piruetas, sino la conciliación. Y así es como el caos y la torpeza se convierten en comedia para llegar al objetivo final: acabar el espectáculo habiendo sobrevivido.

Teaser: https://tinyurl.com/42twwf9a
Más información: https://proyectokavauri.es/lullaby/
¡Qué comience la función!

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Cultura

Fuente: Ayuntamiento de Villa del Río

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad