De viaje por mi pueblo, Bujalance

Para compartir:

El Excmo. Ayuntamiento de #Bujalance, a través de sus Concejalías de Educación, Cultura y Patrimonio Histórico, Turismo, Juventud, Deporte, Igualdad y Medio Ambiente, ha organizado excursiones y actividades para los alumnos de primaria y secundaria, en las cuales conocerán algunos de los lugares más emblemáticos, así como el Patrimonio artístico e histórico de nuestra ciudad, acompañados de guías turísticos que les explicaran con todo detalle cada rincón de Bujalance.

Esta idea surge por la imposibilidad de poder salir actualmente de la localidad a realizar las tradicionales excursiones. Es una prueba piloto que se podría luego extender a algún centro educativo más si siguen las actuales restricciones.

Las actividades finalizarán en el renovado campo de fútbol, para así también disfrutar de una actividad física al aire libre, tan necesaria en estos tiempos de limitaciones.

Las salidas cumplirán con todas las medidas requeridas por las autoridades sanitarias y se harán siguiendo el protocolo de clase/grupo burbuja.

A todos los alumnos se les entregará una mochila con agua, un bocadillo y fruta.

Fuente: Ayuntamiento de Bujalance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad