El Ayuntamiento presenta Bujalance Conecta

Para compartir:

#bujalanceconecta#Bujalance#DesarrolloEconomico

El Ayuntamiento de Bujalance presenta Bujalance Conecta, se trata de una acción piloto que tiene como objetivo la digitalización del tejido empresarial del municipio de para abrir todo su potencial comercial y productivo al mundo a través Internet. Se trata de una iniciativa gratuita abierta a toda la red de establecimientos de PyMES, comercios, hostelería y gastronomía que quieran participar en dicha acción.

Desde la concejalía de Empleo y Desarrollo Económico se esta trabajando hacia la digitalización, muchos de los negocios se están adaptando a la nueva tendencia a una velocidad de vértigo. Podemos pensar que vivimos una grave crisis sanitaria, económica…, pero lo cierto es que todo esto no está haciendo más que acelerar el cambio.

Desde el Ayuntamiento de Bujalance nos preguntamos, ¿estarán listos los negocios para afrontar la nueva era digital y aprovechar del boom que vendrá? Por ello desde el Área de Empleo y Desarrollo Económico ha decidido dar un paso de gigante y darle apoyo en la medida de lo posible a su tejido empresarial impulsándolo hacia la era de la digitalización y expandir su capacidad comercial hasta otros lugares.

El proyecto se plantea en 3 fases, todas independientes entre sí pero con un gran potencial si se completan como itinerario estratégico. La Fase I de creación del Patrimonio Digital del Tejido Empresarial de Bujalance con apoyo de campañas optimizadas de promoción. La Fase II de acompañamiento en la digitalización individual de cada empresa o autónomo del municipio de Bujalance adherido a la plataforma de www.bujalaceconecta.es. Y una Fase III de puesta en marcha del Marketplace para la promoción y venta directa de todos los productos y servicios generados en Bujalance a nivel nacional e internacional.

Por ello el Ayuntamiento de Bujalance en colaboración con la Asociación Bujalanceña Empresarial y Comercial (ABEC) están trabajando en la línea de la innovación y adaptación de las empresas de Bujalance a la nueva realidad digital y acompañarlas en su nuevo escenario competitivo en el mercado. Consiguiendo gracias al proyecto www.bujalanceconecta.es, unir fuerzas, tanto productora como comercial de Bujalance en un mismo espacio para promocionarlo al mundo y abrir nuevas oportunidades aprovechando las nuevas tecnologías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad