El Ayuntamiento de Montoro aprueba una subida salarial del 0,9% para los funcionarios.

Para compartir:

El consistorio montoreño ha incrementado el sueldo de los funcionarios municipales tanto lo permite el artículo relativo a este punto de los Presupuestos Generales del Estado.

Concretamente, el artículo 18 de las cuentas estatales reza que, en el año 2021, «las retribuciones del personal al servicio del sector público no podrán experimentar un incremento global superior al 0,9% respecto a las vigentes a 31 de diciembre de 2020, en términos de homogeneidad para los dos periodos de la comparación, tanto por lo que respecta a efectos de personal como a la antigüedad del mismo.

En este punto se especifica además que, anualmente, cada ayuntamiento debe aprobar la masa salarial del personal laboral, de ahí que se lleve a sesión plenaria para que la cuantía «no resulte incrementada de manera automática por la Ley de Presupuestos Generales del Estado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad