El Ayuntamiento ha celebrado una reunión para coordinar la presencia y promoción del mueble villarrense en Surmueble 2023

Para compartir:

El Ayuntamiento de Villa del Río ha celebrado una reunión con empresarios villarrenses del sector del mueble y afines, presidida por Emilio Monterroso, alcalde de Villa del Río, con la presencia de Antonio Carabaño, Primer Teniente de Alcaldía, que ha contado con la participación de Juan Ortiz, responsable de ferias en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla FIBES.

El encuentro empresarial se ha desarrollado en el Salón de Plenos del Consistorio, con el objetivo de coordinar la presencia y promoción del sector del mueble y afines villarrense en la próxima edición del salón profesional de fabricantes de muebles ‘SURMUEBLE’, considerada como la gran cita del mueble en España, y que se celebrará del 21 al 24 de marzo de 2023.

Emilio Monterroso, ha señalado que, «desde el Ayuntamiento vamos a seguir en la línea llevada a cabo en años anteriores, trabajando para consolidar y posicionar la marca Villa del Río ‘Villa del mueble’ a nivel nacional e internacional». En este sentido, «el Equipo de Gobierno, contando también con el apoyo de la delegación de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba, volverá a apoyar a los empresarios villarrenses en esta feria», una de las referentes del sector, junto a la que se celebra en Zaragoza. En concreto, el Consistorio aportará a cada empresa el 50 por ciento de la cantidad correspondiente a la adquisición de suelo expositivo contratado, con la aspiración de que esta nueva edición de ‘SURMUEBLE’ alcance las expectativas de negocio de las empresas villarrenses.

¡Asómate a la ventana del mundo del mueble!


SigueFirmeContraLaCOVID19Responsabilidad.
Lo conseguiremos.
Ayuntamiento de Villa del Río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad