El Bujalance FS regresa a la liga de Segunda B con una derrota

Para compartir:

El Bujalance FS no ha podido empezar de buena manera la liga, de su vuelta a la categoría de bronce del fútbol sala nacional, cayendo en casa del Jerez Futsal, de Jerez de los Caballeros de Badajoz, por 6 a 4, en un partido con muchos goles.

El partido en sus primeros compases sería Jerez Futsal el que tomara las riendas del partido y fruto de ello llegó el primer gol. A partir de ese instante el Bujalance, que ya se encontraba más cómodo en pista, empezó a generar ocasiones. Cuando más cerca parecía el empate, el Jerez hace el segundo, terminando así los primeros veinte minutos.

En la segunda parte fue más de lo mismo. Jerez esperando atrás y siendo Bujalance el encargado de mover la pelota de un lado a otro para encontrar hueco en la defensa contraria. Y en una transición, los extremeños por medio de Chicho pusieron el 3-0. No se rinde la escuadra bujalanceña y al ecuador de la segunda mitad, tanta insistencia encontró su premio y en dos minutos primero Cristóbal y después Antonio Catiti tras pase de Antoñito, dejaban el 3-2 a falta de 8 minutos. Pero como en la primera parte, cuando mejor estaba Bujalance, llega un nuevo gol de Jerez. Acto seguido Cristóbal hace doblete para poner el 4-3. Faltando 3 minutos, los dos equipos se llenan de faltas debido a que los colegiados no tuvieron su mejor tarde. El 5-3 fue obra Chicho en otro contragolpe. No se rinde Bujalance que, jugando de 5, recorta distancias gracias a Antonio Catiti. Pero en el tramo final, llega el definitivo 6-4 desde los 10 metros.

Fuente: Bujalancedigital.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad