El Carpio | ¡Éxitos deportivos para nuestros equipos!

Para compartir:

Durante las últimas semanas, los clubes de nuestro municipio han conseguido nuevos logros en sus diferentes competiciones.

En #baloncesto, el equipo infantil femenino UNI Córdoba Viajes Esperanza ha logrado el pase a la GRAN FINAL por el título de Liga. Esta clasificación ha supuesto además haber logrado billete para disputar el Campeonato de Andalucía de Clubes que tendrá lugar el próximo mes de mayo en Mijas.

Por otro lado, el equipo infantil masculino del CB Alto Guadalquivir logró la clasificación para las semifinales de Liga, por lo que ya está entre los cuatro mejores equipos de la provincia.

En #fútbol, el Benjanmín A de El Carpio CF se ha proclamado CAMPEÓN del subgrupo I, logrando la clasificación para la fase de ascenso a 2º División Andaluza, que se disputará en las próximas fechas.

Por último, en #ajedrez, nuestra paisana Laura Herrero volvió a triunfar de nuevo. El pasado mes de marzo se celebró el Campeonato Provincial sub-18, donde logró proclamarse CAMPEONA femenina sub-18, obteniendo beca para el próximo Campeonato de Andalucía.

👉 ¡Enhorabuena a todos/as y gracias por seguir llevando a nuestro pueblo a lo más alto! 🥳👏🏆

Fuente: Ayuntamiento de El Carpio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad