El Carpio | Inicio del curso homologado de fitosanitarios

Para compartir:

En la tarde de ayer comenzó un nuevo curso puesto en marcha por el Área de Agricultura del Ayuntamiento de El Carpio, e incluido en el programa de #aprendizaje del Plan reActiva, un proyecto que persigue la revitalización y el desarrollo del tejido social y productivo de nuestro pueblo.

En este caso se trata de un curso homologado de fitosanitarios, nivel cualificado, que cuenta con un total de 60 horas, y que se está llevando a cabo con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos los participantes.

El Ayuntamiento ha asumido el 75% del coste total de dicha actividad, a fin de que los 23 alumnos que forman parte de estas jornadas puedan ampliar su formación, por lo que la realización del curso supone una apuesta más por el sector agrícola del municipio.

➡️ ¡PRESTA ATENCIÓN A PRÓXIMOS CURSOS! 🙌

Fuente: Ayuntamiento de El Carpio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad