El Carpio se suma a la campaña: «mamás, papás: queremos respirar»

Para compartir:

Hoy 31 de mayo El Carpio se suma al Día Mundial Sin Tabaco. La Asociación Española Contra el Cáncer ha puesto en marcha una campaña que trata de concienciar a los padres y madres de la importancia de cuidar su propia salud y la de todas las personas que les rodean, logrando al mismo tiempo que las nuevas generaciones puedan respirar sin humo de tabaco.

Esta iniciativa #RespiroLibre, llegará a todos los centros escolares de la localidad, a través de diversas actividades que se llevarán a cabo con los niños y niñas en los próximos días.

Asimismo, se desarrollará el proyecto «Espacios sin humo», que supondrá la creación de ambientes libres de la exposición al humo nocivo del tabaco.

En las imágenes inferiores puedes encontrar más información sobre la «Guía de Espacios sin Humo», presentada esta mañana en el Salón de Plenos.

➡️ ¡HAZLO POR ELLXS! ¡HAZLO POR TODXS! 🙏🏽💚

Fuente: Ayuntamiento de El Carpio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad