EXPOSICIÓN | La sensibilidad de lo corpóreo

Para compartir:

Inaugurada la exposición de obra plástica ‘LA SENSIBILIDAD DE LO CORPÓREO’, de Aurora Torres, organizada desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Villa del Río.

El acto de inauguración ha estado presidido por Emilio Monterroso, alcalde de Villa del Río. Ginés Delgado, concejal de Festejos, ha coordinado el acto, que también ha contado con Sebastián Montes, escultor e imaginero villarrense, que ha arropado a Aurora Torres. Mientras, María José Ruiz, artista pictórica, ha presentado a la autora. Ediles de la Corporación Municipal y familiares de Aurora Torres, también presentes en la puesta de largo de esta nueva acción cultural en nuestro municipio.

La muestra, instalada en el Museo Histórico Municipal ‘Casa de las Cadenas’ y que cuenta con la colaboración de la Asociación Andaluza para el Fomento de la Cultura ‘CREA’, se expone por primera vez en Andalucía, siendo Villa del Río, el punto de partida de un importante y extenso itinerario expositivo.

▶ VISITAS

🗓 Hasta el día 4 de noviembre

Laborales: de 11 a 13 horas y de 18 a 20 horas

💠 Villa del Río, ¡Villa del Arte!

Fuente: Ayuntamiento de Villa del Río

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad