Firma del convenio de colaboración con el instituto andaluz de los castillos

Para compartir:

Este fin de semana se ha llevado a cabo en el Salón de Plenos la firma de un Convenio de Colaboración Cultural entre el Ilustre Ayuntamiento de El Carpio y el Instituto Andaluz de los Castillos.

Se trata de una iniciativa presentada por el propio Instituto, del que es Presidente nuestro Cronista Oficial, Julián Hurtado de Molina, que busca establecer vínculos estrechos entre ambas instituciones, a fin de fomentar proyectos de investigación y desarrollo dentro del campo de la cultura, y que permitirá a nuestro Ayuntamiento constituir relaciones con entidades y organismos tanto nacionales como internacionales.Además, este Instituto ha tenido a bien elegir a nuestra Biblioteca Municipal para disponer de su Colección de Libros de Castillos, que posibilitará a nuestro pueblo ser referente en esta cuestión.

RUEDA DE PRENSA COMPLETA: https://www.youtube.com/watch?v=nfGXOON6qMU

Fuente: Ayuntamiento de El Carpio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad