ActualidadVILLA DEL RIO

‘I Encuentro de eventos’

Para compartir:

El Ayuntamiento de Villa del Río ha colaborado con el ‘I ENCUENTRO DE EVENTOS’, organizado por los emprendedores Carmen María Pérez López y Andrés Fernández Martin, que ha supuesto la inauguración del espacio de celebraciones ‘Finca Molino del Carmen’, ubicada en un entorno privilegiado de olivar, recuperando y poniendo en valor las instalaciones de un antiguo molino de aceite de oliva.

El encuentro ha contado con la participación de profesionales y empresas de la comarca del Alto Guadalquivir especializadas en el sector de organización de eventos, que han dado a conocer sus servicios, mostrando las últimas e interesantes novedades para que el desarrollo de diferentes tipos de celebración: familiares, corporativos y empresariales, sea todo un éxito.

Los empresarios villarrenses han contado con el respaldo institucional de Emilio Monterroso, alcalde de Villa del Río y presidente de la Mancomunidad de Municipios Cordobeses del Alto Guadalquivir; Dolores Amo, alcaldesa de Montoro, así como otras autoridades municipales de ambos municipios, «mostrando la importancia colaborativa y la generación de sinergias, tanto empresariales como también políticas, para el beneficio y desarrollo económico y social de los municipios de nuestra comarca», han coincidido en señalar ambos dirigentes políticos.

Vídeo del acto de inauguración y fotografías, vía Beconet TV https://youtube.com/watch?v=lxlsPbYuyTM&feature=shares

¡ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE!

¡ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad