EmpleoProvincia

III Encuentro de Empleo y Emprendimiento

Para compartir:

El III Encuentro de Empleo y Emprendimiento de la provincia de Córdoba promete ser un evento fundamental para todas aquellas personas que buscan mejorar sus opciones de empleabilidad y emprendimiento. El evento, que se celebrará los días 10 y 11 de mayo de 2023 en el Patio Blanco de la Diputación de Córdoba, tiene como objetivo crear un espacio de encuentro con el talento y las oportunidades de empleo y emprendimiento.

Durante los dos días del evento, los asistentes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades, talleres y charlas impartidas por expertos en el campo del empleo y el emprendimiento. El evento se llevará a cabo en horario de mañana y tarde, con horarios específicos el primer día de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, mientras que el segundo día se realizará de 10:00 a 14:00 horas.

El objetivo del encuentro es ofrecer a los asistentes la oportunidad de aprender sobre las últimas tendencias y novedades en el mercado laboral, así como de conocer las diferentes opciones de empleo y emprendimiento disponibles. Los participantes también tendrán la oportunidad de establecer contactos y networking con profesionales y empresas de la zona.

Este evento es de entrada libre y está dirigido a todas aquellas personas que deseen mejorar sus opciones de empleo y emprendimiento en la provincia de Córdoba. Si buscas aumentar tus oportunidades de empleabilidad y conocer las últimas tendencias en el mercado laboral, ¡no te pierdas el III Encuentro de Empleo y Emprendimiento de la provincia de Córdoba!

Más información: https://fundecor.es/encuentro-empleo

Fuente: Diputación de Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad