FormaciónVILLA DEL RIO

Jornadas divulgativas: protección y cuidado de los animales

Para compartir:

Jornadas divulgativas: protección y cuidado de los animales

El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Villa del Río impulsa la celebración de las ‘JORNADAS DIVULGATIVAS: PROTECCIÓN Y CUIDADO DE LOS ANIMALES’, que contará con la colaboración de la asociación de Mujeres ‘Sissia’ y la asociación ‘Dibujando huellas VDR’.

MESA INFORMATIVA
Los jueves, días 23 y 30 de marzo, en el mercadillo, se instalará una mesa informativa con el objetivo de informar y concienciar sobre la importancia de la protección y el cuidado de los animales.

MÉTODO CER
Esta iniciativa se suma a las actividades relacionadas con la puesta en marcha del método CER (Captura, Esterilización y Retorno) que se están llevando a cabo en nuestro municipio, tras la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Villa del Río y el Colegio Oficial de Veterinarios de Córdoba, enfocado a la aplicación del método CER, un modelo de gestión integral para el control de colonias felinas, reduciendo su número y mejorando el bienestar de los propios gatos en nuestro término municipal.

▶ ¡PÁSATE‼

Jornadas divulgativas: protección y cuidado de los animales
Fuente: Ayuntamiento de Villa del Río

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad