La residencia de mayores de Cañete de las Torres aumenta hasta el 75% el número de plazas concertadas por la Junta

Para compartir:

🗣️ El alcalde de la localidad, Félix Romero, afirma que “se trata de una gran noticia para nuestro municipio, ya que consolidamos la colaboración del Ayuntamiento con la Administración Pública en un tema tan sensible como es el bienestar social y las políticas sociales”.

📝 El delegado territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Córdoba, Antonio López, se ha reunido con el alcalde de Cañete de las Torres, Félix Romero, y el gerente de la Empresa Municipal de Gestión Social (GESOCA) para firmar un convenio en materia de dependencia. En este encuentro, López y Romero han anunciado el acuerdo alcanzado para incrementar el número de plazas concertadas por la Junta de Andalucía en la Residencia de Mayores San Miguel de Cañete de las Torres.

Félix Romero, ha querido “agradecer la apuesta de la Junta de Andalucía por los servicios sociales y fundamentalmente por las personas que pasan más dificultad”. Cañete de las Torres, ha continuado Romero, “quiere y pretende ser un referente en atención asistencial, como así lo demuestra la creación y constitución de la empresa pública Gesoca Servicios, que genera empleo en la localidad y cuyo beneficio repercute también en el propio municipio. Esta empresa atiende los servicios de Residencia de Mayores, Guardería, Centro de Alzheimer y Servicio de Ayuda a Domicilio”.

👉 Por su parte, el delegado territorial ha subrayado que “en la Residencia de Cañete de las Torres había 20 plazas, de las cuales 10 eran concertadas, y ahora el 75% de las plazas de Cañete ya son concertadas por la Junta de Andalucía”.

Fuente: Ayuntamiento de Cañete de las Torres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad