ActualidadMONTOROMunicipal

La salida la crisis sanitaria del Coronavirus parece estar más cerca

Para compartir:

La salida la crisis sanitaria del Coronavirus parece estar más cerca, gracias a la vacunación contra la covid-19 de los residentes y del personal de la Residencia Jesús Nazareno de Montoro y del comienzo del proceso de vacunación de las auxiliares del Servicio de Ayuda a Domicilio, de los mayores de 90 y 80 años y del profesorado de los Centros Educativos de Montoro en este mes de febrero.

Desde el Ayuntamiento de Montoro, consideramos que era de vital importancia, la vacunación de las trabajadoras de la Residencia y de las auxiliares del servicio de ayuda a domicilio pues desde el inicio de la pandemia han estado en primera línea de batalla, cuidando a nuestros mayores dependientes. Así como, del profesorado de los centros educativos, por el papel fundamental que representan en la educación de nuestros hijos e hijas, y por los riesgos sanitarios que estos tres colectivos asumen diariamente para el correcto desempeño de su trabajo. Queremos hacer público nuestro reconocimiento y agradecimiento al personal sanitario, a las trabajadoras de la Residencia, a las auxiliares SAD y al personal educativo por su gran trabajo y profesionalidad durante esta pandemia.

Asimismo, consideramos fundamental la vacunación de los mayores de 90 y 80 años, pues a mayor edad existe mayor riesgo de padecer complicaciones por la covid-19.Agradecemos a la Junta de Andalucía la vacunación de estos colectivos, pero desde el Ayuntamiento de Montoro, seguimos demandado la vacunación de los Cuerpos de Seguridad y de Protección Civil, colectivos que también se encuentran en primera línea de actuación desde el inicio de la crisis. Asimismo, del resto de la población, acelerándose en la medida de lo posible la vacunación de toda la ciudadanía para poder superar esta pandemia que lleva más de un año sacudiendo nuestras vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad