ActualidadMONTOROMunicipal

Mantenimiento y mejora de carreteras, caminos rurales y ciudad de Montoro

Para compartir:

Tareas de limpieza y poda de los jardines de la Avenida Doctor Fleming, Ayúdanos a mantener cuidado nuestro pueblo:

El pasado miércoles 17/02/2021 el Ayuntamiento de Montoro mantuvo una reunión con el Subdelegado del Ministerio de Fomento y Jefe de Servicio de la Unidad de Carreteras Córdoba para solicitar mejoras en el camino de servicio paralelo a la Autovía A-4 Madrid-Cádiz, entre las cuales se solicitó la eliminación de vegetación en los márgenes de la calzada, podas de árboles, reparo y bacheado de la calzada.

✅ Objetivo conseguido !! Ayer lunes comenzaron las obras de mejora. Desde el Ayuntamiento seguiremos solicitando mejoras a las diferentes administraciones, así como apoyando, como en este caso el trabajo realizado por la Subdelegación de Gobierno para la mejora y el bienestar de nuestros vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad